Break her bed not her heart

El año 2016 me recibió con una de las mejores caídas de mi vida. Salí del banco después de depositarle su renta a la Susan y emprendí mi viaje hacia la oficina. Como siempre es bueno calar nuevos rumbos decidí irme por E Walnut Ave. Al entrar a una calle desconocida empiezan las dudas, acompañadas siempre de malas decisiones.

Subí a mi patineta y emprendí el camino. Se podía ver una gran pendiente que me iba a dar una velocidad endemoniada. Sólo tenía que elegir si irme por la calle o por la banqueta pinche perro. Obviamente al ser un hombre con la educación a flor de piel decidí tomar la banqueta.

Cuando me di cuenta de que la desgraciada banqueta no estaba lo suficientemente amplia mi patineta empezó a vibrar como control de XBOX después de pegarle al travesaño en el FIFA. Seguramente iba más rápido que un meteorito.

Estos momentos son los que forjan el carácter. Debía frenar de algún modo para evitar romperme la madre. Como buen capitán de barco sabía que la mejor forma de detener el vehículo era abandonarlo así que decidí saltar. Mientras iba en el aire mi cuerpo alcanzó a acomodarse de manera paralela al pavimento y no sé por qué pero levante mi brazo izquierdo y lo acomodé en forma de puño como superman.

De pronto abrí los ojos y veía todo borroso. Tenía un tremendo dolor en la cadera y en mi hombro izquierdo (a la fecha me sigue doliendo de manera encabronada). Mientras se escuchaba tinito como si hubiera estallado una bomba cerca de mí, descubrí que veía todo borroso porque se me cayeron mis lentes. De esos bochornosos momentos en que necesitas tus lentes para encontrar tus lentes.

Después de un rato encontré mis lentes como a 3 metros de distancia. Me acomodé mi perfecto peinado despeinado, subí a mi patineta y continué mi camino. Espero que alguien me haya visto y siga riéndose de ese putazo.

 

@luisramoncito

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s