Tra tra tra, cuatro paquetes de sal

Terminando de trabajar tomé el elevador para salir del edificio e ir a casa. El elevador olía como si alguien hubiera muerto y su cadaver se hubiera podrido ahi dentro. Pero mi deseo de irme era mayor así que aguante la respiración y baje 7 pisos. En la entrada del edificio me enteré que 6 compañeros quedaron atrapados en el elevador durante una hora antes de que yo lo utilizara. Realmente el famoso olor a humano puede ser asqueroso.

De la nada mi mente está asimilando que me fui de casa por un tiempo indefinido. ¿Cuánto es un tiempo indefinido?  Y si ahora esta es mi casa, ¿Entonces nunca me fui? Por lo que he escuchado la mayoría cree que no volveré. En realidad eso sólo lo se yo, aunque en verdad no lo sé.

El chocomilk debe ser la mejor bebida del mundo. He probado n cantidad de diferentes marcas y siempre resulta que por más malo que sea termina raspando lo bueno. Y así debería ser siempre, todo debería terminar raspando lo bueno. Obviamente lo digo porque los raspados son muy buenos, sobre todo con tequila reposado.

Me he dado cuenta de que no saber la respuesta me pone de mal humor. Y el problema es que no se qué preferiría. No se si quiero terminar comiendo espinacas y tofu por el resto de mi vida o si prefiero trabajar en un matadero de cerdos bebiendo su sangre como un vampiro de tercera clase. Cuando me den a escoger entre esas dos opciones no voy a estar preparado para elegir.

 

@luisramoncito

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s