hjdkslhfdjkslafkflñdsj!

En esos momentos en los que no hay nada que decir lo importante no es saber todo, es saber exactamente qué preguntar. Supe que fue así como un fulano llegó a Roma, preguntando.

Cuando me fui de Guadalajara, dejé una ciudad honorable, limpia, sin ratas. Se de buena fuente que se filtraron ratas a las alcantarillas y están planeando un ataque masivo. Lo ideal en un caso como este sería vivir en la época del flautista de Hamelin, contratarlo y darle una bolsa de cuero llena de monedas de oro. Ese cuate era un gran exterminador.

No todos fueron creados con el molde del rockstar. Definitivamente fui privilegiado. Me encuentro escuchando el soundtrack de la película de Shrek. No cualquiera tiene las gónadas que se requieren para realizar semejante hazaña en vez de ir al súper.

Después de vivir sólo durante 2 meses y medio, hay una única regla en mi hogar. No se vale ensuciar el suelo. Es correcto, no tengo ni escoba ni trapeador y por lo pronto no planeo adquirirlos. El problema radica en que es estresante saber que si derramo algo no podré limpiarlo y se desatará el caos.

Aquí es donde todo tiene conexión. Bien dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán del otro lado del mundo (o algo así). Si derramo refresco tendré que comprar artículos de limpieza y tantos años de esfuerzo para vivir como Rockstar se habrán ido a la basura. Me habrá vencido el sistema.

 

@luisramoncito

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s