La de spiderman

Sostener muchas cosas con las dos manos es terrible. Siempre que lo hago me da comezón y no me puedo rascar. Esa es la parte que odio de ir al super. Caminar cargando bolsas es una calamidad. Y justo ahora que menciono calamidades, es momento de aclarar un tema que ha sido un martirio estos últimos años.

Dicen los que dicen que saben que lo que Skrillex hace no se llama dubstep. Pero esa es harina de otro costal. Érase una vez un chavo que amaba el cereal. Sobretodo los fruit loops, por supuesto siempre acompañados de chocomilk. Obvio no revueltos, un plato de cereal con lechi y un vaso con la bebida de los dioses (no hay que hacer porquerías).

Todo se derrumbó cuando descubrieron que en realidad sí estaba haciendo porquerías. Su amiguita la vegana contrató un detective y llegó al punto en que lo descubrió. Estaba comiendo Zucaritas y Corn pops entre comidas y los revolvía con leche de fresa. Menuda asquerosidad, ni siquiera existe un nombre para eso. ¿Fresamilk?¿Strawberrymilk? Al descubrirlo le dijo córtalas. Y nunca más volvieron a verse.

La vergüenza fue tanta que algo se quebró y el chocomilk nunca volvió hacer lo mismo. ¡Te odio chocomilk de la monja!

 

@luisramoncito

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s