Tu tío el anorexico

No estoy muy seguro si tengo o no los pezones desviados, bendito pecho de pichón. Me encuentro en pelotas buscando mis calzones azules. Llegué a mi cuarto de hotel, tendí mi cama, me quité la ropa y agarre unos calzones azules porque pensaba bañarme. De pronto se atravesó mi laptop y me puse a buscar gifs sobre pezones y lactancia.

Como el internet de este congal (al parecer la palabra congal no existe y WordPress la marca como error ortográfico) es una mierda decidí bañarme mientras los gifs se descargaban y los podía ver. Prendí la regadera, regresé por los calzones azules y no volví a saber de ellos. Al parecer se desintegraron de la nada o se hicieron invisibles. No he consumido ningún tipo de drogras o sustancias raras el día de hoy. De hecho solo comí dos tacos, una coca cola y un café moca. Sí, si tengo un chingo de hambre. No, no puedo comer porque mi garganta está cerrada.

Llegué al hotel en camión. Durante el trayecto iba reflexionando sobre por qué estoy valiendo verga. Cerré los ojos, quité la música de narcotraficante de mi iPod y puse música inspiradora e intenté conectarme con la gran energía universal para entrar en comunión conmigo mismo pero no lo logre. Desgraciadamente me tocó en el mismo camión el pinche homeless que se la pasa rapeando y abriendo todas las ventanas. Obvio no lo escuchaba porque traía audífonos pero cuando te toca ese wey en el camión es imposible no voltear a verlo cada 5 segundos.

Estuve toda la tarde trabajando pero como buen Godinez cada 5 minutos desperdicié 15 minutos en el desgraciado smartphone. Conseguí el teléfono de un doctor, le llamé, no entro la llamada, le mande un whatsapp, se palomeó doble y nunca contestó. Conseguí el teléfono de una señora bien reata que renta departamentos para que me consiga uno exactamente como lo quiero y donde lo quiero. Le llamé y me colgó, le mande un whatsapp, me preguntó que qué estaba buscando y cuando le contesté nunca más me respondió.

La hora de la comida los martes es maravillosa porque hay un food truck que hace honor al taco tuesday con tortillas recién hechas y con guisados. Compré un chingo de tacos, me comí el primero y se me fue el hambre. Me chingué el segundo muy a huevo, me di cuenta que si me comía otro me iba empezar sentir del carajo y decidí parar antes de hacer un show en el comedor de la oficina.

Esa sensación de que tu estómago hace ruidos y quiere comida pero la garganta se cierra y sabes que si intentas comer se va a regresar es terrible. Claro que nunca falta la marrana que dice ojalá me pasara lo mismo para dejar de comer. Pero no querida amiga obesa, es bien culero querer comer, tener la comida y no poder comértela. Con tristeza puse mi resto de tacos en el refrigerador y me compré una coca de lata. Es un mito que las cocas saben diferente, sabe a lo pinche mismo.

Durante la mañana repetí la dosis de la tarde. Campechaneando entre twitter, whatsapp y youtube. Eso sí, antes de llegar me di el lujo de comprar un café porque el café del hotel sabe a caca. Además me levanté tarde y si no llego a tiempo a la parada de camión se va y el siguiente pasa como 1 hora después.

Lo primero que hice al despertar fue apagar la alarma y volver a dormir como siempre. Volvió a sonar la alarma y la volví a quitar y me volví a dormir. Después desperté y vi que tenía como 50 mensajes sin leer. Me pude dar cuenta que la posada que tenía planeado asistir el domingo había sido cancelada. Me ardillé un poco porque gasté como 60 dolares en regalos bien pendejos pero al mismo tiempo me dio alegría porque no quiero regalar ni madres y me los quiero quedar.

Bienvenido a mi vida.

 

@luisramoncito

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s