Ando al 100% y me la sigo rifando

Inicia con un cosquilleo en el estómago. Levemente comienzo a sudar y a respirar a una velocidad endemoniada. En ese momento es muy claro que no hay manera de detenerlo. El mal a regresado y la única manera de dejarlo ir es vomitando. O al menos eso pensaba.

Después del primer vómito, se convierte en un ciclo cada vez mas rápido y más fuerte. La hiperventilación regresa, las manos se me hacen moradas y vomito bilis. No se qué es lo que lo causa, los doctores tampoco, nadie lo sabe.

Intenté ver un psiquiatra y me dijo que estaba deprimido y me dio unas medicinas. Dos días después de probarlas fui al hospital porque estaba vomitando de nuevo. Me dieron otra medicina para esquizofrénicos. Parece que funciona pero ¿Soy esquizofrénico?

El otro día tuve un trip en el que toda mi familia estaba conspirando para que me dieran esa medicina. En mi trip toda mi familia y amigos saben que estoy enfermo y me están ocultando algo. No creo que sea cierto pero estaría super loco. Mi cerebro está completamente loco.

 

@luisramoncito

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s